HISTORIA
MISION
VISION
VALORES
ORGANIZACIÓN
PERSONAL
DIRECTORIO
INICIO
Información General de Posgrados
Becas y movilidad
Normatividad
Calendarios y catálogos
Actas de Comités Académicos
Herramientas para la redacción de un trabajo de titulación
Especialización en Docencia
Presentación
A. Perfil de egreso
B. Objetivos generales y particulares del PEP
C. Síntesis del plan de estudios
D. Número de alumnos matriculados por cohorte generacional
E. Núcleo académico básico
F. Líneas generación y/o aplicación del conocimiento del programa
G. Tutoría
H. Productividad académica relevante del programa de posgrado
I. Vinculación con otros sectores de la sociedad
J. Procesos administrativos
K. Actas del Comité Académico
L. Formatos de titulación
M. Preguntas frecuentes
Maestría en Innovación Educativa
A. Presentación
B. Perfil de ingreso y egreso
C. Objetivo general del PEP
D. Síntesis del plan de estudios
E. Número de alumnos(as) matriculados(as) por cohorte generacional
F. Núcleo académico básico
G. Líneas de generación y/o aplicación del conocimiento
H. Tutoría
I. Relación de directores(as) de memoria de práctica
J. Productividad académica relevante del programa de posgrado
K. Vinculación con otros sectores de la sociedad
L. Procesos administrativos
M. Sistema interno para el fortalecimiento del posgrado
N. Preguntas frecuentes
Maestría en Investigación Educativa
A. Presentación
B. Perfil de ingreso y egreso
C. Objetivo general del PEP
D. Síntesis del plan de estudios
E. Número de alumnos matriculados por cohorte generacional
F. Núcleo académico básico
G. Líneas de generación y/o aplicación del conocimiento
H. Tutoría
I. Relación de directores(as) de tesis
J. Productividad académica relevante del programa de posgrado
K. Vinculación con otros sectores de la sociedad
L. Procesos administrativos
M. Sistema interno para el fortalecimiento del PEP
N. Preguntas frecuentes
Doctorado Institucional en Ciencias Sociales
Formatos para el proceso de titulación de la Especialización en Docencia
Guía de práctica profesional